BARCELONA, 20 · 28100 ALCOBENDAS · MADRID
+34 91 651 00 57 · 686 410 663

Desarrollamos cualquier tipo de instalación en baja tensión (viviendas, industrias, comercios, comunidades de vecinos…), bien sea reforma de la existente o nueva instalación, con los mejores recursos humanos y técnicos, empleando materiales de primera calidad.

A lo largo del tiempo las instalaciones eléctricas van quedando obsoletas y se vuelven inseguras para su uso. Usted no puede descuidar la seguridad de su instalación eléctrica porque ello podría provocar graves consecuencias como cortocircuitos e incendios.

Si usted tiene algún problema de electricidad o simplemente quiere renovar y actualizar la instalación eléctrica de su vivienda, local comercial, industrial, comunidad de vecinos, garaje, etc, nuestra empresa llevará a cabo el servicio con la mayor eficiencia. Nuestra experiencia y compromiso con el cliente tiene como objetivo que usted pueda obtener un servicio con el más alto nivel de calidad.

Así mismo, actualmente un gran porcentaje de las comunidades de vecinos han de reformarse dada su antigüedad y al reglamento que las amparaba, que data de los años 70.

El objetivo fundamental y primordial es garantizar que su uso por parte de las personas vaya a ser seguro.

Nuestro personal está especializado en reformas de fincas y nos encargaremos de darle la solución que necesita. Además, utilizaremos todas las técnicas y recursos para garantizar la seguridad de uso de la instalación eléctrica.

PROFESIONALIDAD

EXPERIENCIA

ORIENTACION AL CLIENTE

COMPROMISO AMBIENTAL

Para nosotros, nuestros clientes son lo primero!

Estaremos encantados de poder ayudarle.

Empresa Autorizada