BARCELONA, 20 · 28100 ALCOBENDAS · MADRID
+34 91 651 00 57 · 686 410 663

En el momento más inesperado puede surgir una avería en la electricidad de su vivienda o edificio y afectar su funcionamiento normal. En ese momento es fundamental contar con una empresa de confianza y con los recursos de garantía, que solucione su problema rápidamente, para que todo pueda volver a su estado normal.

Nuestro personal está especializado en la localización y rápida solución de cualquier problema eléctrico que pueda surgir en su instalación. Sabemos mejor que nadie que hay problemas y averías que no pueden esperar. Por eso contamos con un servicio de asistencia las 24 horas y durante todo el año, para estar a su disposición.

Podemos reparar diversas averías eléctricas como un apagón, un cuadro eléctrico que se ha quemado, si ha sufrido un pequeño cortocircuito, si ha detectado fallos en el diferencial, etc. Nuestro objetivo es que no se quede sin suministro de luz y que la avería en cuestión le cause las mínimas molestias.

“Empleamos las nuevas tecnologías de detección, encaminadas a la solución rápida y efectiva que cualquier tipo de avería que pueda surgir”.

PROFESIONALIDAD

EXPERIENCIA

ORIENTACION AL CLIENTE

COMPROMISO AMBIENTAL

Para nosotros, nuestros clientes son lo primero!

Estaremos encantados de poder ayudarle.

Empresa Autorizada