¡Tu electricista en Pozuelo!

Llevamos mucho tiempo trabajando como electricistas en Pozuelo y conocemos las particularidades de los clientes de su zona. Estamos considerados de las mejores empresas instaladoras de Pozuelo por la confianza depositada por nuestros clientes, pudiendo consultar las opiniones de ellos en nuestro perfil de Google My Business.

Tu electricista en Pozuelo con más de 30 años de experiencia

En Electricistas de la fuente disponemos de un servicio exclusivo a domicilio para la atención especializada a clientes como usted. Nuestro compromiso es evitarle problemas e ir más allá de un simple servicio, manteniendo una atención personalizada de calidad, preferente para garantizar su privacidad. Aseguramos una respuesta rápida y eficiente en la atención de su instalación eléctrica. Resolveremos su problema en menos de 24 horas ya que su satisfacción es el centro de nuestra actividad empresarial.

Nuestra plantilla la componen un equipo profesional de electricistas autorizados, además de un ingeniero industrial que certifica que las instalaciones eléctricas que llevamos a cabo cumplen con las condiciones de seguridad marcadas por el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. Nuestros profesionales disponen para realizar los trabajos de los imprescindibles equipos técnicos y materiales, que nos permiten llevar a cabo cualquier tipo de instalación eléctrica en su casa o chalet en Pozuelo. Nuestro compromiso es ofrecerle los mejores servicios especializados y urgentes manteniendo un precio competitivo.

Realizamos instalaciones nuevas, reformas eléctricas, reparaciones, mantenimiento y resolución de averías en cualquier tipo de instalación eléctrica residencial en viviendas o comunidades ubicadas en Pozuelo. Así mismo como empresa instaladora autorizada podemos certificar las instalaciones eléctricas que realizamos mediante la expedición de boletines eléctricos en baja tensión.

Como especialistas en iluminación con tecnología led, le ofrecemos asesoramiento y ayuda si está pensando en darle un nuevo toque de luz a su vivienda. Como miembro de APIEM, nuestros técnicos reciben formación continua para adaptarse a la normativa vigente en electricidad en baja tensión. Cuéntenos su proyecto y realizaremos un presupuesto gratis inmediatamente.

Garantizamos un servicio de calidad, empleando los mejores recursos humanos y técnicos. Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales electricistas cubrirán todas sus expectativas., llevando a cabo una atención personalizada.

En resumen, si quiere ampliar la información porque necesita un electricista en Pozuelo que esté autorizado en baja tensión o una empresa de instalaciones eléctricas en Madrid para realizar una instalación eléctrica de nueva ejecución o una reforma eléctrica del cableado para adecuarla a la normativa vigente, póngase contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente o a través del resto de canales habilitados. Nuestra empresa es la opción económico-técnica más recomendable en la Comunidad de Madrid. Contratando a un electricista autorizado, como cliente garantiza que el uso de la instalación eléctrica por parte de las personas va a ser seguro, ya que la normativa en el ámbito eléctrico se va a cumplir en todo momento.

Electricistas en Pozuelo

PROFESIONALIDAD

EXPERIENCIA

ORIENTACION AL CLIENTE

COMPROMISO AMBIENTAL

PARA NOSOTROS, ¡NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO!

Estaremos encantados de poder ayudarle.

    Los campos marcados con (*) son necesarios para el envío del formulario.

    Los datos facilitados serán usados exclusivamente por Montajes Eléctricos e Iluminación J De La F S.L. con la finalidad de enviar información relacionada con la solicitud de nuestros productos y servicios. Política de privacidad.

    EMPRESA AUTORIZADA

    Electricistas en Madrid
    Electricistas en Madrid
    Electricistas en Madrid
    Electricistas en Madrid

    Valoración de Electricistas de la Fuente: ⭐⭐⭐⭐⭐ (5 / 5)

    Basado en 27 opiniones a través de Google My Business