BARCELONA, 20 · 28100 ALCOBENDAS · MADRID
+34 91 651 00 57 · 686 410 663

Llevamos a cabo todo tipo de proyectos de iluminación en interiores y exteriores para diferentes usos (residencial, comercial, industrial, comunidades de vecinos) con estudio previo de eficiencia energética y económica. Somos especialistas en nuevas tecnologías LED.

Nos encargamos del proyecto de iluminación y de proporcionarle un servicio de ahorro y eficiencia energética, con un estudio de viabilidad técnica-económica, orientándole para que la iluminación de su hogar o empresa ahorre costes y deje la menor huella posible en el medio ambiente.

Somos profesionales en la instalación de la tecnología LED y ofrecemos a nuestros clientes un servicio de instalación especializado.

La iluminación LED puede ahorrar hasta un 90% de su gasto en iluminación, mejorar la calidad de esta iluminación y reducir las reposiciones de bombillas.

Hoy en día se trata de la primera opción en instalación lumínica en locales de nueva apertura y una buena inversión en ahorro energético en aquellos locales que precisan una reforma, por el ahorro que conlleva y por el cuidado al medioambiente.

PROFESIONALIDAD

EXPERIENCIA

ORIENTACION AL CLIENTE

COMPROMISO AMBIENTAL

Para nosotros, nuestros clientes son lo primero!

Estaremos encantados de poder ayudarle.

Empresa Autorizada