Punto de recarga en domicilios para coches eléctricos

Si tienes un vehículo eléctrico te ofrecemos la solución que mejor encaje con tus necesidades. Siempre con un trato cercano, profesional y ajustado en presupuesto.

Nuestro método de trabajo es sencillo y tras el primer contacto nos centramos en:

  • Estudiar y analizar la mejor solución para tu caso por parte de nuestros ingenieros.
  • Presentarte una oferta detallada, a medida para tí y al mejor precio. Siempre con materiales homologados.
  • Cerrar diseño de la instalación y realización de la misma por parte de nuestros técnicos especialistas.
  • Garantizar la máxima satisfacción con tu nuevo punto de recarga.

Para una instalación de punto de recarga doméstica existen las siguientes posibilidades:

Instalación en un garaje particular

Si dispones de garaje en una vivienda unifamiliar, podrás poner el punto de recarga para tu coche eléctrico en él. El instalador podrá llevar el cableado desde tu cuadro de protección hasta el emplazamiento donde ubiques el punto de recarga.

Lo primero que necesitas, es realizar un estudio completo para planificar la instalación de tu punto de recarga. En ese estudio, debe reflejarse la mejor ubicación, el trazado de la ruta por donde pasará la canalización que conectará el cuadro eléctrico con el cargador y la calidad de la futura carga. Recuerda que estos trabajos deben llevarlos a cabo siempre instaladores profesionales y cualificados.

Punto de recarga en garaje es colectivo

la instalación de un punto de recarga de vehículo eléctrico se realizará a través de un sistema más complejo en cuanto a cableado eléctrico. Sin embargo, hoy en día se han simplificado mucho más los trámites gracias a la modificación de la Ley de Propiedad Horizontal (Ley 19/2009 de 23 de noviembre de 2009) que establece que ya no hay que someter la instalación a la aprobación de una junta de propietarios.

Lo primero es elegir el esquema de instalación. Existen varias opciones que dependen, en buena medida, de las posibilidades de potencia y de acceso al contador de la vivienda.

Una vez que hemos elegido el esquema de instalación dentro del garaje comunitario, debemos comunicar por escrito al presidente de la comunidad o al administrador de la finca, que se va a realizar la instalación, y guardar copia del documento con fecha y sello o firma.

Como el instalador autorizado habrá visitado de forma previa las instalaciones y habrá realizado un esquema de la instalación del punto de recarga, con este estudio podrás ya informar a tu comunidad de la instalación.

PROFESIONALIDAD

EXPERIENCIA

ORIENTACION AL CLIENTE

COMPROMISO AMBIENTAL

PARA NOSOTROS, ¡NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO!

Estaremos encantados de poder ayudarle.

Los campos marcados con (*) son necesarios para el envío del formulario.

EMPRESA AUTORIZADA

Electricistas en Madrid
Electricistas en Madrid
Electricistas en Madrid
Electricistas en Madrid