Servicios eléctricos en el Navarra (Alcobendas)

Tenemos una experiencia de más de 30 en el sector eléctrico en baja tensión, ofreciendo nuestros electricistas en la zona del Navarra en Alcobendas, motivo por el cual atesoramos una amplia experiencia y conocimiento de la zona. Un dato relevante es que el 75 % de nuestros proveedores de materiales y servicios son de ámbito local, lo que influye en la reactivación económica y social de nuestros barrios en Alcobendas y nos permite mejorar nuestros tiempos de respuesta para obtener los materiales necesarios en el desarrollo de nuestra actividad.

Tu electricista en Alcobendas con más de 30 años de experiencia

Para nuestra empresa es fundamental esa rápida respuesta, tanto en la realización del presupuesto, como en la ejecución por parte de nuestros técnicos especialistas. Ofrecemos el necesario asesoramiento técnico, contando con nuestro equipo de electricistas cualificados para conocer las necesidades de nuestros clientes, sólo así podemos ofrecerle la solución ideal para cada caso concreto y conseguir que la instalación eléctrica que hayamos diseñado en la fase inicial cumpla las expectativas acordadas.

Renovamos, mantenemos o reparamos cualquier tipo de instalación eléctrica en la zona del Navarra (Alcobendas): viviendas y zonas residenciales, reforma de centralizaciones de contadores en comunidades de vecinos, garajes, naves industriales en polígonos, reformas relacionadas con las telecomunicaciones y telefonía, establecimientos comerciales y hostelería, incluso alumbrado interior y exterior. Además, nuestra empresa presta servicios de ingeniería técnica en el desarrollo de proyectos eléctricos en baja tensión y certificación eléctrica, realizando proyectos de apertura, dictámenes y certificados de instalación eléctrica en baja tensión (boletín eléctrico).

Somos instaladores eléctricos de baja tensión autorizados por la Consejería de Industria de la Comunidad de Madrid, lo cual garantiza que las instalaciones eléctricas que desarrollamos cumplen con el Reglamento Electrotécnico en Baja Tensión, aportando la seguridad y calidad óptimas para nuestros clientes.

Garantizamos un servicio de calidad, empleando los mejores recursos humanos y técnicos. Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales electricistas cubrirán todas sus expectativas., llevando a cabo una atención personalizada.

Debido a la localización de nuestra sede social próxima a la zona del Navarra en Alcobendas podemos ofrecer un servicio inmediato y cercano. Nos esforzamos para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, garantizando la continuidad y seguridad de su suministro eléctrico. ¡Tu electricista en Alcobendas con 30 años de experiencia!

Electricistas en el Navarra en Alcobendas

PROFESIONALIDAD

EXPERIENCIA

ORIENTACION AL CLIENTE

COMPROMISO AMBIENTAL

PARA NOSOTROS, ¡NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO!

Estaremos encantados de poder ayudarle.

    Los campos marcados con (*) son necesarios para el envío del formulario.

    Los datos facilitados serán usados exclusivamente por Montajes Eléctricos e Iluminación J De La F S.L. con la finalidad de enviar información relacionada con la solicitud de nuestros productos y servicios. Política de privacidad.

    EMPRESA AUTORIZADA

    Electricistas en Madrid
    Electricistas en Madrid
    Electricistas en Madrid
    Electricistas en Madrid

    Valoración de Electricistas de la Fuente: ⭐⭐⭐⭐⭐ (5 / 5)

    Basado en 20 opiniones a través de Google My Business