Instalaciones eléctricas

Desarrollamos cualquier tipo de instalación en baja tensión (viviendas, industrias, comercios, comunidades de vecinos…), bien sea reforma de la existente o nueva instalación, con los mejores recursos humanos y técnicos, empleando materiales de primera calidad.

A lo largo del tiempo las instalaciones eléctricas van quedando obsoletas y se vuelven inseguras para su uso: ¿qué se recomienda? ¿cómo procedemos? Pues bien, se debe elevar el control y no descuidar la seguridad de su instalación eléctrica porque ello podría provocar un caso real con graves efectos negativos, como aumentos de corriente, cortocircuitos e incendios.

Nuestros clientes precisan de un instalador profesional porque quieren renovar y actualizar la instalación eléctrica de su hogar, local comercial, industria, comunidad de vecinos, garaje, etc. Electricistas de la Fuente es una empresa instaladora autorizada en baja tensión por la Consejería de Industria de la Comunidad de Madrid y llevará a cabo su proyecto o dirección de obra con la mayor eficiencia. Contamos con un equipo de profesionales y asociados con experiencia en la construcción de obras, más concretamente en el ámbito de la electricidad y consultoría de proyectos. Estamos comprometidos con el cliente con el objetivo de que usted pueda obtener un servicio con el más alto nivel de calidad, siempre buscando que el acceso a su instalación eléctrica sea seguro para las personas.

Pertenecemos a las empresas que desarrollan diferentes tipos de instalaciones eléctricas en baja tensión (edificios, viviendas unifamiliares, industrias, comercios, comunidades de vecinos…), bien sea reforma de la existente o nueva instalación, con los mejores recursos humanos y técnicos, empleando materiales de primera calidad. También nos ocupamos de que todos los elementos hasta su instalación eléctrica (centros de transformación, enlaces con las redes de distribución, caja general de protección, línea de alimentación, cuarto de contadores, derivación individual, cuadro de protección y mando e instalación interior) cumplan con las condiciones para un uso seguro.

Así mismo, un gran porcentaje de las instalaciones eléctricas han de reformarse dada su antigüedad y la ley que las regulaba en España que data de los años 70. Este reglamento quedó derogado con la aprobación a nivel nacional de un nuevo Reglamento Electrotécnico de baja tensión aprobado según el Real Decreto 842/2002. En la mayoría de los casos se procede a un diseño y reforma integral de la antigua instalación eléctrica de enlace de su comunidad de vecinos. Finalmente, se dará de alta la nueva instalación eléctrica, adecuada al nuevo reglamento, por medio de la emisión del certificado de instalación eléctrica en baja tensión (boletín).

En contra de lo que pueda pensarse, estamos experimentando un cambio de paradigma en el uso de la energía, buscando más eficiencia en las instalaciones eléctricas que llevamos a cabo. El empleo de la tecnología electrónica abre una ventana a un mejor uso de la potencia disponible. En un momento de transición energética, nuestro personal puede ofrecerle la solución que necesita. Además, utilizaremos todas las técnicas y recursos para garantizar la seguridad de uso de la instalación eléctrica.

El objetivo fundamental y primordial es garantizar que el uso de la instalación eléctrica por parte de las personas vaya a ser seguro. El acceso libre a nuestra página web le servirá de guía y le animamos a que consulte los diferentes contenidos para solventar cualquier tipo de duda o contacte con nosotros para poder ayudarle.

PROFESIONALIDAD

EXPERIENCIA

ORIENTACION AL CLIENTE

COMPROMISO AMBIENTAL

PARA NOSOTROS, ¡NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO!

Estaremos encantados de poder ayudarle.

Los campos marcados con (*) son necesarios para el envío del formulario.

EMPRESA AUTORIZADA

Electricistas en Madrid
Electricistas en Madrid
Electricistas en Madrid
Electricistas en Madrid

Valoración de Electricistas de la Fuente: ⭐⭐⭐⭐⭐ (5 / 5)

Basado en 14 opiniones a través de Google My Business