Instalaciones eléctricas al mejor precio

Nuestra empresa ofrece servicios en la ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas en Madrid con la mejor relación calidad-precio. Contamos con una amplia experiencia de más de 30 años en el sector eléctrico de la baja tensión.

Electricistas autorizados en Madrid

Nuestro equipo técnico y humano está formado por profesionales cualificados y formados en electricidad, asegurando que los trabajos que realizamos van a cumplir con las condiciones de calidad y seguridad marcada por la normativa vigente, en especial por el Reglamento Electrotécnico en baja tensión de 2002. Nos preocupamos por el aprendizaje y formación continua de nuestros profesionales, con el objetivo de conocer las últimas técnicas y materiales disponibles.

Nuestro valor añadido diferencial frente al resto de empresas del sector de instalaciones eléctricas en Madrid es el servicio al cliente, poniendo a su disposición varios canales de atención a dudas o cuestiones que puedan surgir sobre su instalación eléctrica. Asimismo contamos con un área dedicada a la ingeniería eléctrica, pudiendo confeccionar proyectos eléctricos y certificar las instalaciones eléctricas en las obras que realizamos, al ser nuestra empresa instaladora autorizada en baja tensión por la Comunidad de Madrid.

Nuestra cartera de clientes en Madrid se compone de empresas y particulares que han confiado el mantenimiento y la seguridad de su instalación eléctrica en Electricistas de la Fuente, para obtener una solución integral para la conservación y mejora de sus instalaciones eléctricas, estableciendo una atención personalizada de colaboración para atender todas sus necesidades. De esta manera nuestros clientes se garantizan un servicio económico integral de calidad, con un cumplimiento estricto de los plazos acordados.

Ejecución de cualquier instalación eléctrica

Realizamos instalaciones eléctricas de diferentes tipos: oficinas, industriales, comerciales, doméstico, residencial, comunidades de propietarios, puntos de recarga de vehículo eléctrico, autoconsumo fotovoltaico y cualquier otro tipo de instalación eléctrica en baja tensión. Las actividades en baja tensión en las que desarrolla en Madrid nuestra empresa son las siguientes:

  • Instalaciones eléctricas en locales comerciales e industriales.
  • Instalaciones eléctricas en viviendas.
  • Sistemas de calefacción.
  • Porteros automáticos y video porteros.
  • Centralización de contadores en instalaciones de enlace.
  • Puntos de recarga para vehículo eléctrico.
  • Soluciones de eficiencia y ahorro energético en comunidades de propietarios.
  • Iluminación de interiores y exteriores, aplicando las últimas novedades en tecnología LED.
  • Implementación de sistemas de control y domótica de instalaciones.
  • Reparación de averías.
  • Mantenimiento de instalaciones.
  • Oficina técnica para certificados eléctricos (boletín) en baja tensión y consultoría de proyectos.

Si necesita ampliar la información ofrecida puede dejar su sugerencia, pregunta, comentario o aviso a través de cualquiera de nuestros canales de contacto. Le atenderemos lo antes posible.

PROFESIONALIDAD

EXPERIENCIA

ORIENTACION AL CLIENTE

COMPROMISO AMBIENTAL

PARA NOSOTROS, ¡NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO!

Estaremos encantados de poder ayudarle.

    Los campos marcados con (*) son necesarios para el envío del formulario.

    Los datos facilitados serán usados exclusivamente por Montajes Eléctricos e Iluminación J De La F S.L. con la finalidad de enviar información relacionada con la solicitud de nuestros productos y servicios. Política de privacidad.

    EMPRESA AUTORIZADA

    Electricistas en Madrid
    Electricistas en Madrid
    Electricistas en Madrid
    Electricistas en Madrid

    Valoración de Electricistas de la Fuente: ⭐⭐⭐⭐⭐ (4,9 / 5)

    Basado en 38 opiniones a través de Google My Business