Iluminación interior y exterior en Madrid

Somos electricistas con amplia experiencia en proyectos de iluminación realizados en Madrid. Llevamos a cabo todo tipo de proyectos de iluminación en interiores y exteriores para diferentes usos (residencial, comercial, industrial, comunidades de vecinos) con estudio previo de eficiencia energética y económica. Somos especialistas en nuevas tecnologías LED.

Nos encargamos del proyecto de iluminación y de proporcionarle un servicio de ahorro y eficiencia energética, con un estudio de viabilidad técnica-económica, orientándole para que la iluminación de su hogar o empresa ahorre costes y deje la menor huella medioambiental en el entorno.

Somos profesionales en la instalación de la tecnología LED y ofrecemos a nuestros clientes un servicio de instalación especializado. La iluminación LED puede ahorrar hasta un 90% de su gasto en iluminación, mejorar la calidad de esta iluminación y reducir las reposiciones de bombillas incandescentes convencionales.

Hemos llevado en la Comunidad de Madrid numerosas adaptaciones de instalaciones de iluminación incandescente o fluorescente a la nueva tecnología LED que permite una eficiencia en el consumo de energía eléctrica. La financiación de la instalación se realiza con los ahorros mensuales que se van generando en su factura de electricidad, evitando un desembolso inicial elevado por parte del cliente.

La tecnología LED es hoy en día la primera opción en instalación lumínica en locales de nueva apertura y una buena inversión en ahorro energético en aquellos locales que precisan una reforma, por el ahorro que conlleva y por el cuidado al medioambiente.

Las instalaciones de iluminación que desarrollamos en las diferentes localidades en Madrid se clasifican en términos generales en:

Iluminación interior

Comprende el conjunto de luces que se instalan en un determinado espacio cerrado con la intención de afectarlo a nivel visual. La iluminación interior se lleva a cabo a través de diversos elementos y artefactos, como lámparas incandescentes (también conocidas como bombillas), fluorescentes, halógenas o LED.

A menudo, personas con una sensibilidad especial e inquietud estética para mejorar las estancias de su vivienda (bien sea un dormitorio, comedor, baño o cocina) o negocio (comercio, industria u otros usos). Nuestros clientes quieren definir de manera óptima toda la iluminación de un sitio para sacarle el máximo partido posible.

Podemos ofrecerle nuestro amplio catálogo de soluciones con las últimas novedades en el mercado, que casan a la perfección con los gustos más clásicos (lámparas de techo, plafones, apliques de pared, ventiladores) o más modernos (colgantes de diseño, focos empotrables, proyectores de luz indirecta, lámpara de pie). También le ofrecemos el servicio exclusivo de instalación una vez que haya elegido el modelo de iluminación que le interesa.

El objetivo es construir un ambiente personalizado, con coherencia estética y funcional, acorde con los diferentes elementos del sitio en cuestión, y de esta forma generar una harmonía que influya directamente en su confort y bienestar.

Iluminación exterior

El alumbrado exterior incluye a toda instalación de iluminación de titularidad pública o privada cuyo flujo luminoso se proyecta sobre un espacio abierto (carretera, calle, parque, ornamental, etc.) de uso público.

La promulgación del Reglamento de eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior (Real Decreto 1890/2008) ha cambiando las instalaciones que hoy conocemos para el alumbrado exterior de los espacios en que habitamos.

Nuestra empresa de electricidad en Madrid te ayuda a crear un ambiente único y especial por las noches con una correcta iluminación mediante el uso de focos de suelo para exterior, proyectores de exterior, balizas, apliques de pared, farolillos de jardín y farolas. Consigue crear con la iluminación adecuada una atmósfera especial o un espacio más práctico. Puedes aprovechar la energía del sol para iluminar un entorno con las soluciones de iluminación solar como lámparas, farolas, apliques y focos solares.

Elige el conjunto que más se adapta a tu estilo, combínalos como más te guste y nosotros nos encargamos de la instalación.

¡Tu proyecto de iluminación en Madrid gestionado por una empresa con más de 30 años de experiencia!

PROFESIONALIDAD

EXPERIENCIA

ORIENTACION AL CLIENTE

COMPROMISO AMBIENTAL

PARA NOSOTROS, ¡NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO!

Estaremos encantados de poder ayudarle.

Los campos marcados con (*) son necesarios para el envío del formulario.

EMPRESA AUTORIZADA

Electricistas en Madrid
Electricistas en Madrid
Electricistas en Madrid
Electricistas en Madrid

Valoración de Electricistas de la Fuente: ⭐⭐⭐⭐⭐ (5 / 5)

Basado en 14 opiniones a través de Google My Business