Servicios de mantenimiento electrico de comunidades

Una importante área de negocio en nuestra empresa es el mantenimiento eléctrico de Comunidades de vecinos o propietarios, trabajando estrechamente con Administradores de fincas y juntas de vecinos.

Para ofrecer este servicio de mantenimiento eléctrico de fincas y comunidades de vecinos, aplicamos soluciones de mantenimiento preventivo, evitando posibles averías que puedan dejar la instalación comunitaria fuera de servicio, como son las mediciones de tierras, aislamiento de conductores, testeo de sobrecargas y un largo etcétera de analítica de campo

En el caso de producirse una avería, contamos con el equipo humano y técnico necesario para resolverla en el menor tiempo posible y evitar así los inconvenientes que se pueden presentar en este tipo de situaciones: ausencia de alumbrado, ascensores fuera de servicio, puerta de garaje inoperativa, depuradoras que no funcionan…

Planteamos algunas soluciones en Comunidades de vecinos que además de suponer una mejora en eficiencia energética, se pueden convertir en soluciones de ahorro económico importante que requieren inversiones con plazo de recuperación reducido:

  • Unificación de contratos de suministro. Esta opción se debe contemplar cuando existe la posibilidad de reducir los puntos de suministro de la comunidad de propietarios, porque se cuentan con varios contratos, normalmente uno por cada portal de la Comunidad. En este sentido, se puede plantear un cuadro de protección y mando general desde el que dé servicio a cada uno de los portales. Se reducirían los contratos existentes, evitando el coste que supone el mantener varios contratos activos.
  • Alumbrado interior. En este ámbito es posible instalar un control del alumbrado con células volumétricas por cada planta del edificio, evitando que se encientan plantas que no están ocupadas por ninguna persona. También se puede contemplar la reposición de las bombillas incandescentes por tecnología de bajo consumo o LED, que aportan un mejor rendimiento.
  • Alumbrado exterior. En este sentido también se pueden implementar otras soluciones de mejora en eficiencia energética como son el control del alumbrado con células fotoeléctricas y volumétricas que encienden o apagan el alumbrado en función de las necesidades de luz y de la presencia de personas. Otra opción consiste en la limpieza periódica de las lámparas para aprovechar su rendimiento, ya que se puede ahorrar un porcentaje importante en el consumo eléctrico. Asimismo, se puede evaluar la sustitución de la iluminación en zonas exteriores como los proyectores, apliques de exterior, lámparas de muro y balizas por focos LED, mucho más eficientes energéticamente, sobre todo en los meses de invierno cuando están encendidas durante largos períodos de tiempo, e incluso sectorizar la iluminación de escaleras, zonas de paso o rellanos por los que se transita.

Cualquiera de estas soluciones necesita de una evaluación y estudio por nuestra parte para poder confeccionar un presupuesto aproximado, realizando un estudio de viabilidad económica indicando plazos de amortización y tasas de retorno.

PROFESIONALIDAD

EXPERIENCIA

ORIENTACION AL CLIENTE

COMPROMISO AMBIENTAL

PARA NOSOTROS, ¡NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO!

Estaremos encantados de poder ayudarle.

    Los campos marcados con (*) son necesarios para el envío del formulario.

    Los datos facilitados serán usados exclusivamente por Montajes Eléctricos e Iluminación J De La F S.L. con la finalidad de enviar información relacionada con la solicitud de nuestros productos y servicios. Política de privacidad.

    EMPRESA AUTORIZADA

    Electricistas en Madrid
    Electricistas en Madrid
    Electricistas en Madrid
    Electricistas en Madrid

    Valoración de Electricistas de la Fuente: ⭐⭐⭐⭐⭐ (4,9 / 5)

    Basado en 32 opiniones a través de Google My Business