¿Cuánto cuesta un boletín eléctrico?

El precio de un boletín eléctrico tiene un coste de 250 euros para una vivienda o local de potencia no superior a 20 kW, incluyendo visita presencial para revisar la instalación, confección del documento oficial, memoria técnica de diseño, registro con pago de tasas y entrega al cliente.

Nuestra empresa de electricidad ubicada Madrid, es especialista en el desarrollo y mantenimiento de instalaciones eléctricas en baja tensión. Somos instaladores autorizados por la Comunidad de Madrid para la realización de este tipo de servicios de consultoría y certificación de instalaciones eléctricas.

¿Por qué debería elegir nuestra empresa para obtener su boletín eléctrico?

Tenemos amplia experiencia en la realización de boletines eléctricos o certificados de instalación eléctrica (CIE) en baja tensión, ajustando el precio de todos los trámites para que el cliente pueda dar de alta un nuevo de punto de suministro, un cambio de titular, de contrato de más de 20 años, una modificación de tensión monofásica a trifásica o viceversa, aumentar la potencia contratada o modificar la instalación eléctrica de su casa, segunda vivienda, empresa o comunidad de propietarios.

El aumento de potencia contratada está cada vez más normalizado debido a la progresiva electrificación de usos, conllevando a su vez a un incremento de las cargas y aparatos eléctricos que conectamos a nuestra red. Ello hace necesario la realización de un boletín eléctrico para certificar y garantizar que la instalación eléctrica cumple las condiciones de seguridad óptimas.

¿Qué le ofrecemos a nuestros clientes?

Nuestro precio de certificado de un boletín eléctrico incluye un acompañamiento continuo a nuestros clientes en este proceso e irían desde la visita física a la instalación para la realización del presupuesto gratis sin coste, el estudio y revisión de la instalación para su adecuación a la normativa existente, la emisión del certificado, registro ante la Entidad de Inspección y Control Industrial (EICI) y la entrega del boletín en el domicilio del cliente.

Además de este servicio podríamos realizar un estudio del contrato de suministro eléctrico para poder buscar un ahorro en la factura de la luz sin coste alguno y proceder a solicitar a su compañía distribuidora de energía eléctrica (Iberdrola, Endesa, Naturgy, etc) el cambio administrativo necesario en su tarifa de acceso, lo cuál conllevaría un ahorro de costes en su factura eléctrica mensual.

¿Qué incluye un Boletín eléctrico?

Este documento contiene las características de la instalación eléctrica:

  • Datos identificativos del titular.
  • Emplazamiento de la instalación (dirección física donde se encuentra).
  • Características de la instalación (uso de la instalación, superficie, aforo, potencia máxima admisible, tensión, contadores de luz, datos de las protecciones empresa distribuidora, empresa instaladora autorizada y mediciones de comprobación.

¿Cuál es el precio de confección, registro y entrega del boletín eléctrico?

Tal y como se ha comentado antes, el precio de un boletín eléctrico es de 250 euros para una vivienda o local de potencia no superior a 20 kW. Esto inclute la visita presencial para revisar la instalación, la redacción del documento oficial, la memoria técnica de diseño, registro con pago de tasas y entrega al cliente.

Hay tener en cuenta que si su instalación eléctrica hace años que fue realizada, podría necesitar de una adecuación al Reglamento Electrotécnico en Baja Tensión (REBT 2002) y también requerir de reformas o modificaciones que le serían anticipadas mediante presupuesto previo.

Nuestra cualificación como electricistas autorizados por la Comunidad de Madrid, categoría especialista, nos permite ejecutar cualquier tipo de instalación eléctrica, y siempre con el precio más económico de la Comunidad de Madrid.

El objetivo fundamental y primordial que el cliente obtiene contratando a un electricista autorizado es garantizar que el uso de la instalación eléctrica por parte de las personas va a ser seguro, ya que la normativa en el ámbito eléctrico se va a cumplir en todo momento. Cuenta con nosotros para realizar tu boletín eléctrico, ¡Más de 30 años de experiencia en el sector eléctrico en baja tensión nos avalan!


PROFESIONALIDAD

EXPERIENCIA

ORIENTACION AL CLIENTE

COMPROMISO AMBIENTAL

PARA NOSOTROS, ¡NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO!

Estaremos encantados de poder ayudarle.

    Los campos marcados con (*) son necesarios para el envío del formulario.

    Los datos facilitados serán usados exclusivamente por Montajes Eléctricos e Iluminación J De La F S.L. con la finalidad de enviar información relacionada con la solicitud de nuestros productos y servicios. Política de privacidad.

    EMPRESA AUTORIZADA

    Electricistas en Madrid
    Electricistas en Madrid
    Electricistas en Madrid
    Electricistas en Madrid

    Valoración de Electricistas de la Fuente: ⭐⭐⭐⭐⭐ (4,9 / 5)

    Basado en 27 opiniones a través de Google My Business