¿Cuál es el precio de una instalación en un piso de 110 M2?

El precio de la instalación eléctrica de un piso de 110 metros va a depender del numero de estancias y de la potencia contratada. Es decir, cada estancia de la vivienda de 110 m2 requiere de un equipamiento eléctrico mínimo con el que hay que dotarla y eso influirá en el coste, al igual que la potencia de la vivienda.

¿Necesitas un electricista para la instalación eléctrica de tu vivienda de 110 metros?

Si tiene la necesidad de realizar una reforma integral, un cambio, revisión o una nueva instalación eléctrica en tu piso de ciento diez metros cuadrados, a continuación te presentamos el listado de precios de los elementos básicos de los que constan las instalaciones eléctricas en viviendas.

Estos conceptos tienen en cuenta el coste de los materiales y la mano de obra necesaria para su instalación, de forma que cualquier cliente pueda hacerse una idea de lo que podría costar realizar el montaje eléctrico de tu piso de 110 metros.

ConceptoPrecio (€)
Punto de luz sencillo con línea de 1,5 mm2 de sección, canalizado con tubo PVC y mecanismo SIMON 31.23,50 euros
Punto de luz conmutado, con línea de 1,5 mm2 de sección, canalizado con tubo PVC y mecanismo SIMON 31.39,30 euros
Punto de luz conmutado de cruce, con línea de 1,5 mm2 de sección, canalizado con tubo PVC y mecanismo SIMON 31.53,10 euros
Punto de enchufe cableado con línea de 2,5 mm2 de sección, canalizado con tubo PVC y mecanismo SIMON 3133,10 euros
Punto de enchufe cableado con línea de 6 mm2 de sección, canalizado con tubo PVC y mecanismo SIMON 3156,40 euros
Punto de enchufe de intemperie cableado con línea de 2,5 mm2 de sección, canalizado con tubo PVC y mecanismo plexo LEGRAND.35,75 euros
Punto toma R-TV-SAT, canalizado con tubo PVC y mecanismo SIMON 31.56,30 euros
Punto datos RJ-45 categoría 6, canalizado con tubo PVC y mecanismo SIMON 31.55,90 euros
Punto de timbre, con zumbador y línea de 1,5 mm2 de sección, canalizado con tubo PVC y mecanismo SIMON 31.56,30 euros

Si quiere llevar a cabo su proyecto con éxito, le aconsejamos que siempre se ponga en contacto a un profesional en el sector para realizar trabajos eléctricos de calidad tanto en la ejecución como en el uso del material adecuado. Un electricista autorizado le ofrecerá la mejor información en lo referente a reformas, ampliaciones o le indicará las posibilidades a instalar en su piso de 110 metros cuadrados. Nuestros profesionales cuentan con varios años de experiencia en el ámbito eléctrico en baja tensión, podrán asesorarle y ofrecerle consejos sobre cuál es la mejor solución que se adapte a sus necesidades.

¡Queremos participar en el desarrollo de sus proyectos! Somos de las empresas electricistas más económicas de la Comunidad de Madrid y realizamos presupuestos gratis y sin compromiso.

Nuestra empresa presta sus servicios en el sector de la construcción, siendo especialista en el desarrollo y mantenimiento de instalaciones eléctricas en baja tensión. Somos instaladores autorizados por la Comunidad de Madrid con más de 110 años de experiencia en la realización de instalaciones eléctricas residenciales en cualquier tipo de vivienda y de cualquier tamaño, como pisos de 110 metros.

Nuevo logo

PROFESIONALIDAD

EXPERIENCIA

ORIENTACION AL CLIENTE

COMPROMISO AMBIENTAL

PARA NOSOTROS, ¡NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO!

Estaremos encantados de poder ayudarle.

    Los campos marcados con (*) son necesarios para el envío del formulario.

    Los datos facilitados serán usados exclusivamente por Montajes Eléctricos e Iluminación J De La F S.L. con la finalidad de enviar información relacionada con la solicitud de nuestros productos y servicios. Política de privacidad.

    EMPRESA AUTORIZADA

    Electricistas en Madrid
    Electricistas en Madrid
    Electricistas en Madrid
    Electricistas en Madrid

    Valoración de Electricistas de la Fuente: ⭐⭐⭐⭐⭐ (4,9 / 5)

    Basado en 27 opiniones a través de Google My Business