Instalaciones eléctricas para iluminación de exteriores

Acometemos todo tipo de proyectos de iluminación en exteriores: jardines, parques, aparcamientos, pasarelas y viales, con estudio previo de eficiencia energética y económica.

La iluminación para exteriores debe cumplir con distintos requisitos importantes. Por ejemplo, puede ser necesario suministrar suficiente luz para las actividades que se realizan en un determinado espacio, o ayudar a las personas a identificar el recorrido de una zona a otra, asegurando al mismo tiempo la mínima dispersión luminosa hacia las áreas adyacentes o al cielo. En muchos casos, la iluminación debe dar origen a una percepción de seguridad y tranquilidad en los espacios.

Además, el diseño de este tipo de instalación debe considerar factores ambientales como el consumo energético y el ciclo de vida de los aparatos en relación con su mantenimiento.

Otra demanda se vincula al objetivo de hacer más amenos los espacios abiertos para aumentar su atractivo por la noche y favorecer las actividades locales.

Existe una amplia oferta en gama de soluciones eficientes, con una gran variedad de aparatos y temperaturas de color, garantiza el logro de los objetivos de cada proyecto. Los proyectos de iluminación exterior se benefician cada vez más con prestaciones energéticas superiores, facilidad de control y una mayor duración de las lámparas de LED.

PROFESIONALIDAD

EXPERIENCIA

ORIENTACION AL CLIENTE

COMPROMISO AMBIENTAL

PARA NOSOTROS, ¡NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO!

Estaremos encantados de poder ayudarle.

Los campos marcados con (*) son necesarios para el envío del formulario.

EMPRESA AUTORIZADA

Electricistas en Madrid
Electricistas en Madrid
Electricistas en Madrid
Electricistas en Madrid