Instalación eléctrica para iluminación interior

Llevamos a cabo todo tipo de proyectos de iluminación en interiores para diferentes usos (residencial, comercial, industrial, comunidades de vecinos) con estudio previo de eficiencia energética y económica.

Nos encargamos del proyecto de iluminación y de proporcionarle un servicio de ahorro y eficiencia energética, con un estudio de viabilidad técnica-económica, orientándole para que la iluminación de su hogar o empresa ahorre costes y deje la menor huella posible en el medio ambiente.

Disfrutar de una buena iluminación de interiores es fundamental para sacarle más partido a los espacios; por esta razón, a la hora de decorar, es aconsejable tener en cuenta algunos factores (disposición dl mobiliario, tipos de focos, etc.) que pueden mejorar el aspecto de cada estancia. Los principales tipos de luces que se utilizan son:

Luz general

Es la que nos asegura poder visualizar el espacio a nuestro alrededor de forma correcta. Esto significa que debemos conocer los metros cuadrados de cada estancia para instalar las luces necesarias, sin excedernos. Debemos tener en cuenta también el ángulo de apertura de las luminarias, puede ir desde 24º, siendo la luz más focal, hasta 120º, siendo más difusa.

Luz de ambiente

Como su nombre nos indica, sirve para dar al espacio un efecto más relajado. Podemos decir que funciona como iluminación indirecta.

Luces de detalle

Son focos que iluminan y resaltan determinados objetos o paredes, e incluso pueden colocarse a nivel del suelo para iluminar por ejemplo el recorrido de un pasillo.

Somos profesionales en la instalación de la tecnología LED y ofrecemos a nuestros clientes un servicio de instalación especializado. La iluminación LED puede ahorrar hasta un 90% de su gasto en iluminación, mejorar la calidad de esta iluminación y reducir las reposiciones de bombillas. Hoy en día se trata de la primera opción en instalación lumínica en locales de nueva apertura y una buena inversión en ahorro energético en aquellos locales que precisan una reforma, por el ahorro que conlleva y por el cuidado al medioambiente.

PROFESIONALIDAD

EXPERIENCIA

ORIENTACION AL CLIENTE

COMPROMISO AMBIENTAL

PARA NOSOTROS, ¡NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO!

Estaremos encantados de poder ayudarle.

Los campos marcados con (*) son necesarios para el envío del formulario.

EMPRESA AUTORIZADA

Electricistas en Madrid
Electricistas en Madrid
Electricistas en Madrid
Electricistas en Madrid