Electricistas con más de 30 años de experiencia en la Comunidad de Madrid

Electricistas de la Fuente ofrece servicios de electricidad y consultoría de proyectos en la zona en la ciudad de Madrid. Nuestra empresa de electricistas en Madrid ciudad, ofrece servicios de mantenimiento y resolución de averías, así como la proyección técnica y ejecución de nuevas instalaciones eléctricas.

Somos instaladores eléctricos en baja tensión autorizados por la Consejería de Industria de la Comunidad de Madrid lo que aporta mayor seguridad al trabajo que realizamos. Además contamos con los recursos humanos y técnicos adecuados para desarrollar nuestra actividad con la garantía de seguridad y calidad óptimas. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales electricistas que cubrirán todas sus expectativas.

Entre nuestros medios técnicos disponibles se encuentran:

  • Equipo verificador de la sensibilidad de disparo de los diferenciales.
  • Analizador de redes, de armónicos y de perturbaciones de red.
  • Telurómetro.
  • Medidor de aislamiento.
  • Multímetro.
  • Medidor de corrientes de fuga.
  • Detector de tensión.
  • Analizador de potencia y energía.
  • Equipo verificador de la continuidad de los conductores.
  • Medidor de impedancia de bucle.
  • Luxómetro.

Renovamos, mantenemos y reparamos cualquier tipo de instalación eléctrica en baja tensión en los diferentes distritos de Madrid ciudad: viviendas, reforma de centralizaciones de contadores en comunidades de vecinos, garajes, naves industriales, comercios e instalaciones de alumbrado interior y exterior. Además, nuestra empresa presta servicios de ingeniería técnica en el desarrollo de proyectos eléctricos en baja tensión y certificación eléctrica, realizando proyectos de apertura, dictámenes y certificados de instalación eléctrica en baja tensión (boletín eléctrico).

Somos electricistas expertos en la implantación de tecnología LED en el ámbito de la iluminación interior y exterior. Hemos llevado a cabo en diferentes barrios de Madrid ciudad numerosas adaptaciones de instalaciones de iluminación incandescente o fluorescente a la nueva tecnología LED que permite una eficiencia en el consumo de energía eléctrica. La financiación de la instalación se realiza con los ahorros mensuales que se van generando en su factura de electricidad, evitando un desembolso inicial elevado por parte del cliente.

Garantizamos una atención personalizada a nuestros clientes, asegurando una respuesta rápida y eficiente en su instalación eléctrica. En caso de ser necesario asesoramiento técnico, contamos en nuestro equipo de electricistas con personal cualificado para conocer las necesidades de nuestros clientes, sólo así podemos ofrecerle la solución ideal.

Nuestra experiencia como empresa de electricistas se basa en más de 30 años trabajando en Madrid ciudad y alrededores, nos ha dotado de una ventaja competitiva que unida a nuestra estructura ágil y dinámica, nos permite ofrecer una relación calidad-precio óptima.

Nos esforzamos para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, garantizando la continuidad y seguridad de su suministro eléctrico.

Electricistas Madrid Ciudad

Distritos de la ciudad de Madrid en los que realizamos nuestros servicios de electricidad

PROFESIONALIDAD

EXPERIENCIA

ORIENTACION AL CLIENTE

COMPROMISO AMBIENTAL

PARA NOSOTROS, ¡NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO!

Estaremos encantados de poder ayudarle.

Los campos marcados con (*) son necesarios para el envío del formulario.

EMPRESA AUTORIZADA

Electricistas en Madrid
Electricistas en Madrid
Electricistas en Madrid
Electricistas en Madrid

Valoración de Electricistas de la Fuente: ⭐⭐⭐⭐⭐ (5 / 5)

Basado en 14 opiniones a través de Google My Business