Boletines eléctricos en Madrid

Si necesitas un Boletín eléctrico en Madrid, desde Electricistas de la Fuente te lo tramitamos de forma sencilla. Somos es una empresa autorizada en baja tensión por la Comunidad de Madrid por lo que además de dar servicio a cualquier necesidad eléctrica gestionamos el desarrollo de certificados de instalación eléctrica (CIE) o boletines eléctricos.

¿Necesitas un certificado de instalación eléctrica en Madrid?

En alguna ocasión, te habrás preguntado ¿Necesito un boletín eléctrico?, ¿Qué es esto? El boletín eléctrico es un documento oficial emitido por un electricista o instalador autorizado mediante el cual se certifica que la instalación cumple con el Reglamento Electrotécnico en Baja Tensión (REBT 2002). Este documento o boletín eléctrico es necesario porque en él se recogen todos los datos del suministro de energía eléctrica de tu vivienda en Madrid o en cualquier localidad y tu compañía suministradora te lo exigirá para realizar determinados trámites.

Aprovechamos la ventaja que supone ser una empresa instaladora profesional de proximidad en la zona de Madrid y estamos acreditados por el Área de Industria de la Comunidad de Madrid para el desarrollo de los boletines eléctricos de una forma rápida y sencilla. Además, ofrecemos servicios generales de electricidad y contamos con un experto equipo técnico de profesionales y asociados, realizando boletines eléctricos en Madrid con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector.

¿Cuánto tarda en tramitarse un boletín eléctrico?

Es importante conocer los plazos en este tipo de trámites, por ello intentamos agilizarlos al máximo y adoptamos el compromiso que tendremos su certificado eléctrico listo en menos de tres días laborables. En este tipo de trabajos, el procedimiento consiste en que uno de nuestros instaladores realiza una visita a la instalación eléctrica ubicada en la localidad de Madrid y procede a la revisión de esta, obtiene la información y realiza las mediciones necesarias. Todos estos datos recabados serán plasmados en los diferentes apartados del boletín y servirán para completar la memoria técnica que lo acompaña.

Si la instalación de su vivienda en Madrid no precisa de ninguna medida correctora, como puede ser alguna deficiencia en las protecciones del cuadro general, secciones insuficientes o defectos de aislamiento entre otros, en el mismo día nuestra unidad técnica prepara toda la documentación y procede a su registro.

En 24-48 horas después lo recibimos desde la entidad de inspección y control industrial y se lo hacemos llegar inmediatamente al cliente por cualquier canal digital. En caso de ser necesario realizar alguna modificación en la instalación eléctrica tras la visita, se realizaría un presupuesto gratis para adecuarla a las condiciones de seguridad requeridas por la normativa vigente. En la mayoría de las ocasiones, si la instalación no es muy antigua, no se precisa de ninguna actuación adicional en la misma y el trámite queda resuelto como un simple procedimiento administrativo.

¿Qué precio tiene la emisión de un boletín eléctrico en Madrid?

En el mercado actual, existen diferentes precios para este tipo de servicios. Nosotros ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de calidad y proximidad al estar ubicados en la zona de Madrid. Nuestro precio para los boletines eléctricos en Madrid o cualquier localidad de Madrid es de 250€ (IVA incluido). Esta oferta incluye todos los trámites, tasas, visita, revisión y medición de su instalación, así como el asesoramiento posterior si fuese necesario.

Nuestro objetivo es que no tengas que preocuparte por este tipo de trámites y sea nuestra empresa quien se encargue de agilizar las gestiones necesarias para disponer del boletín eléctrico.

Pide más información a través de nuestros diferentes canales de contacto que ponemos a tu disposición y te sorprenderás de cómo algo a priori complicado, queda resuelto de manera simple y rápida por una empresa de cercanía en la zona de Madrid.

¿Zonas en las que tramitamos boletines eléctricos?

En Electricistas de la Fuente realizamos la tramitación de Boletines Eléctricos en cualquier localidad de Madrid, no obstante, al estar ubicados en Alcobendas, los tiempos para desplazarnos al inmueble en el que se desea tramitar el Certificado de Instalación Eléctrica (CIE) será menor si este se encuentra en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Algete o en Madrid ciudad.

PROFESIONALIDAD

EXPERIENCIA

ORIENTACION AL CLIENTE

COMPROMISO AMBIENTAL

PARA NOSOTROS, ¡NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO!

Estaremos encantados de poder ayudarle.

    Los campos marcados con (*) son necesarios para el envío del formulario.

    Los datos facilitados serán usados exclusivamente por Montajes Eléctricos e Iluminación J De La F S.L. con la finalidad de enviar información relacionada con la solicitud de nuestros productos y servicios. Política de privacidad.

    EMPRESA AUTORIZADA

    Electricistas en Madrid
    Electricistas en Madrid
    Electricistas en Madrid
    Electricistas en Madrid

    Valoración de Electricistas de la Fuente: ⭐⭐⭐⭐⭐ (4,9 / 5)

    Basado en 38 opiniones a través de Google My Business