Electricistas de la Fuente

Electricistas de la Fuente estrena su vehículo eléctrico

Electricistas de la Fuente renueva su flota de vehículos

Recientemente hemos iniciado la modernización de nuestra flota de vehículos, procediendo a la incorporación de un nuevo concepto de movilidad sostenible: la adquisición de una nueva furgoneta Peugeot e-Partner 0% emisiones.

De esta manera hemos sustituido un vehículo del mismo modelo pero con motorización diésel que no cumplía con las exigencias medioambientales actuales y conseguiremos evitar más de 1.280 Kg de CO2 a la atmósfera.

Una forma de transporte responsable con el medio ambiente

Así contribuimos a reducir nuestra huella de emisiones y generar un menor impacto a causa de nuestra actividad. Además de lo anterior, este vehículo permite incrementar la eficiencia en nuestras necesidades de movilidad y está dotado de una autonomía suficiente para no interferir en las operaciones que llevamos a cabo en el día a día.

A partir de ahora podremos circular por las zonas de bajas emisiones (ZBE) y aparcar en las zonas de estacionamiento limitado de aquellos municipios de gran población.

Esto nos ofrece una ventaja competitiva en el sector ya que nos permite acudir a los emplazamientos de las instalaciones eléctricas para realizar cualquier tipo de intervención (averías, renovaciones u obra nueva) sin tener que estar pendiente de circular por zonas restringidas ni de aparcar en zonas con limitación.

Nuestro reto medioambiental

Asimismo, esto supone un reto para la empresa en lo relativo al control y gestión de nuestra flota, a la vez que implica grandes beneficios, asociados con la responsabilidad medioambiental y el rendimiento económico.

Nuestro objetivo es seguir impulsando las medidas adecuadas en nuestra empresa para apoyar la sostenibilidad del entorno en el que desarrollamos nuestra actividad y conseguir que en 2030 nuestra huella en carbono sea neutra.


Publicado

en

por

Comentarios

Una respuesta a «Electricistas de la Fuente estrena su vehículo eléctrico»

  1. Avatar de hdultVideo-anoke

    I visit every day some sites and information sites to read
    content, however this blog presents quality based posts.

    my page: текст ссылки

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *