Electricistas de la Fuente

Electricistas de la Fuente renueva su imagen

Un logotipo que ha marcado una generación

Queríamos poner en valor y dar las gracias en este post de manera especial a nuestro mentor y fundador Jesus de la Fuente, que creó desde cero esta empresa en 1981 y mantuvo su seña de identidad intacta desde entonces a través del buen gobierno y la gestión transparente. Fue él quien ideó su inconfundible logo rojo formado por trazos rectilíneos con el rayo atravesando en diagonal. Este logo nos ha acompañado en nuestra andadura profesional. Hoy le rendimos un merecido homenaje y ensalzamos la imponente trayectoria empresarial que inició en el sector eléctrico en baja tensión de la Comunidad de Madrid.
 
Logo antiguo
 

Nuevo logo adaptado a los nuevos tiempos

Para nuestra empresa es importante continuar con el éxito marcado por Jesús de la Fuente y por ello hemos decidido renovar y actualizar la imagen que nos representa, conservando los ideales que él siempre defendió. Por ello en 2021, en nuestro treinta aniversario, impulsamos una transformación del logo corporativo, adaptándolo a las nuevas tendencias y fundando una nueva identidad digital que nos va a acompañar en nuestra presencia en la red.

El minimalismo de su diseño supone una mejora en difusión de los nuevos dispositivos móviles, haciendo que la imagen pueda adaptarse a todo tipo de pantallas, considerando tanto los contextos físicos como los digitales. Se trata de un nuevo logo que combina los trazos rectilíneos con los curvos, un símil entre nuestro pasado, presente y nuestro futuro.

El rayo que atraviesa diagonalmente se ha transformado, pero sigue siendo una seña de identidad inconfundible. Este nuevo logo va a ser incorporado a nuestra web y a nuestros perfiles en redes sociales, así como a todos nuestros procesos de gestión y marketing digital.
 
Nuevo logo
 

¡Muchas gracias por la confianza!

Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza que han depositado y mantenido en nuestra empresa durante nuestra andadura empresarial, acompañándonos durante todos estos años de actividad y dándoles la bienvenida a esta nueva etapa que hoy comenzamos. Somos una empresa fundamentada en la experiencia del pasado que avanza con visión proactiva hacia el futuro, evolucionamos y revolucionamos al mismo tiempo.
 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *